AMD ANUNCIA SUS NUEVOS PROCESADORES

amd.jpg

 

 

AMD Ha confirmado el nombre del modelo y la velocidad de reloj de las próximas cuatro procesadores de núcleo Phenom y los planes para poner en marcha en la fecha prevista en ellos Nov / Dec mientras Phenom FX se inició en el 1er trimestre del próximo año. AMD tiene previsto añadir más alta velocidad de Phenom Phenom FX y los procesadores de núcleo cuádruple en el Q2 del año próximo.

Phenom FX – 82 será reloj a 2.6GHz o superior mientras que la más rápida FX – 8x modelo podría golpear 3GHz. FX – 82 TVP muestras estarán disponibles en el 4 º trimestre mientras que la producción arrancará en el 1er trimestre de 2008 mientras que FX – 8x TVP muestra y de la producción está previsto para Q2 2008.

Phenom 9600 y 9500 reloj a 2.4GHz y 2.2GHz, respectivamente, serán los primeros cuatro procesadores de núcleo Phenom para golpear el mercado en noviembre de Phenom 9700 reloj a 2.6GHz va a llegar un poco más tarde en diciembre una velocidad de la iteración de cuádruple núcleo Phenom va a llegar en Q2 2008 mientras que la TVP muestras estarán disponibles en Q1. Lo más probable, será llamado Phenom 9800 y reloj a 2.8GHz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: